viernes, 6 de agosto de 2010

The Pires true hollywood story: Mr Elvis Cocho

Mr Elvis Cocho aka: El Cocho es un personaje que muchos de mis followers conocen un poco por medio de mis tweets. Pero como siempre, mis followers y el público en general nunca saben si digo la verdad o es todo inventado por mi mente retorcida, o mejor aún, ilusiones que creo reales.
En fin, verdad, no verdad o verdad a Media Tinta ;) les paso a contar un poco más sobre este personaje misterioso.

El Cocho, por lo que me contaron fuentes cercanas a esta persona, en el liceo (fines de los 80, principio de los 90) ya era un melómano adelantado e introvertido. Golpeaba bruscamente a todo aquel que tocaba la caja, llena de logos de bandas, en la que cargaba sus cuadernos, para luego seguir golpeteando la mesa con lapiceras. Esto último llevó a sus amigos más cercanos a que le insistan que toque la batería en la banda que estaban formando. Actualmente el Cocho es baterista en una importante banda de la escena under, que no recomiendo escuchar un domingo lluvioso, y sigue golpeando el escritorio a diario...

Mr Evlis es mi compañero de oficina hace 2 años... maso. Tenemos nuestros rituales de viernes, día sagrado para los Carets (así es como nos denominaron), almorzamos juntos mirando "Two and a half man", etcéteraS.
Este Mr. filma y edita como nadie, si la producción de CQC ve su trabajo, seguro que me lo roban, así que ssssh. También creo que es un productor de radio frustrado, ya que desde que le pasé este link no para de meter sonidos como si estuviera editando en tiempo real a la vida misma.

Existen muchos rumores de este misterioso personaje, una vez escuché que Sympathy for the Devil, El Cuidacoches y Fui yo del Cuarteto, las tes canciones fueron inspiradas en su vida. Está casi confirmado que una vez, salvó a una familia de 8 integrantes, de un incendio, incluyendo a la gata que había tenido gatitos 3 días antes de este horroroso hecho. No habiendo quedado conforme de este heroico acto, organizó un concierto a beneficio para esta familia y sus gatitos. El resultado: la familia ahora es millonaria, el concierto de 5 horas seguidas de un solo de batería, ejecutado por él, obviamente, fue todo un éxito y hasta el día de hoy lo paran por la calle y le dicen "excelente maestro, lástima que fue muy corto".

Hasta el momento sigo sin saber si esta persona es parte del grupo de personas imaginarias que me rodean a diario, al mejor estilo de "A Beautiful Mind". Si el Señor Mr. Elvis Cocho, es sólo producto de imaginación, lo dejo a su criterio.
Los dejo con una supuesta foto de este personaje, tomada por una fan @Pabola

No hay comentarios:

Publicar un comentario