lunes, 9 de agosto de 2010

Un mundo secreto.

Me llevaron a conocer un mundo secreto, queda en el mismo lugar que el mundo común. Es como en Matrix, vieron cuando los que están desconectados, se conectan a la Matrix por algún motivo X? Bueno es igual... chau! Escribiendo esto me di cuenta que Matrix es otro de los tesoros escondidos de este mundo.

Les cuento: un día vino alguien, sin avisar y de la nada y me puso adelante dos pastillas, la roja y la azul, sospecho que había una azul como en Matrix, pero solo vi la roja, no me interesó otra cosa, solo esa pastilla roja, ni cuenta me di cuando la tomé, solo que sentí esa diferencia. Me sentía como Neo, paseando por la Matrix mirando esa enorme cantidad de fantasmas que nunca llegaron a ese mundo secreto, se escaparon o los rajaron de la peor forma.

Este mundo secreto es el mejor de todos, muchas veces se puede reconocer gente que está en tu mismo mundo. Podés interactuar con gente del mundo común, eso sigue funcionando, la diferencia es que redescubrís el mundo común. Le encontrás significados secretos a todo, son las mismas cosas de antes y como siempre, pero no podés creer que no te habías dado cuenta del VERDADERO sentido. Así como el personaje de Capusotto encuentra que todo habla del fasoooo, te das cuenta de que todo habla de otra cosa. Te das cuenta que todo tiene otro sentido, a veces es tan claro el verdadero sentido que parece mentira que la gente del mundo común no se de cuenta. Pobres, muchas veces se pueden dar cuenta, como un error en la Matrix, pero hasta no econtrar a esa persona con las pastillas no van a poder disfrutar del verdadero sentido.

Es todo bastante parecido a Matrix, solo que no hay UN Morpheo que le ofrezca el trato a EL Neo. En ese momento tan decisivo donde esos dos mundos chocan (two worlds collided, para los entendidos) Neo es Morpheo y Morpheo es Neo. Esos momentos se dan muchas veces en la vida, la mayor parte de los casos los dos toman la pastilla azul sin darse cuenta, una pequeña y muy dolorosa parte, uno solo toma la roja y el momento más mágico de todos, ambos toman la pastilla roja, sin darse cuenta también.

Es algo especial este mundo, no lo cambio por nada. No es como Zion, todo feo y sucio, es... es... bueno, los que andan desconectados del mundo común van a entenderme y me van a perdonar por no encontrar adjetivos para este lugar.
Este mundo se recorre de a dos en el 99% de los casos, el resto de los casos es bastante doloroso, peor que no haber entrado nunca a este mundo.

No lo cambio por nada, tampoco le cambio nada, es imperfectamente perfecto.

4 comentarios:

Tio Pablo dijo...

mmmm muy meloso sobrina jeje buen post.

Beso

Nico Gamero dijo...

Me encantó. Me han hablado de ese mundo, pero se ve que me gusta tanto el azul que, como vos, no veo la otra pastilla..

Anónimo dijo...

Te comiste la pastilla Yannuzzi !!!

Yana dijo...

Hermoso!!!

Publicar un comentario