miércoles, 4 de agosto de 2010

El dolor, inspiración de muchos artistas.

Hoy voy a escribir la razón IMO de porqué dejé de escribir en el blog. Veamos qué sale de todo esto (creo que ya estoy un poco oxidada en esto de escribir)

Muchas veces supe escuchar (leer o whatever) a artistas diciendo que sus principales inspiraciones son el dolor y la tristeza. No me creo una artista ni nada que se le acerque a eso, pero sí puedo llegar a coincidir con estos artistas (que ahora googleando no encuentro ninguno, damn). La época que arranqué a escribir este blog no fue uno de mis mejores momentos en la vida, tampoco estaba tan ocupada, pero no creo que estar ocupada sea una razón para no escribir, si uno quiere siempre encuentra momentitos.

La otra noche me encontré pensando sobre esto, el dolor como inspiración y motor de muchas cosas. La felicidad también resulta inspiradora, pero creo que en menor cantidad que su antítesis. Por qué es eso? Será que cuando nos sentimos felices nos achanchamos y no hacemos nada para mantenerlo o lo damos por sentado. Tal vez, cuando nos sentimos felices pensamos que no hay nada que pueda superar eso y nos quedamos ahí, cómodos en nuestra felicidad.

En fin, me hago muchas preguntas más sobre el tema, pero no quiero entrar en un loop de confirmaciones y negaciones. Simplemente eso, creo que dejé de escribir porque ya no analizo porqué no soy feliz, estoy tratando de dedicarme a ser feliz, sí, también estoy muy ocupada tratando de llevar adelante un par de emprendimientos, pero, again, para mí eso no cuenta como excusa.

No sé si va a ser el primero de la segunda vuelta de posts o el último post del blog. Veremos en qué queda todo esto.

Un saludito a todos los que me ayudan a no estar inspirada! =)

5 comentarios:

Yana dijo...

Y es que a veces escribir se convierte en un acto catartico del dolor, si no hay dolor, no hay necesidad de catarsis. Me parece genial que dejes de pensar tanto y reflexionar sobre la vida y que empieces a vivirla con todas las fuerzas de una vez por todas ;)

. dijo...

comparto; tuve una experiencia similar con mi cuenta de twitter, indeed!. Guess who i am!

Chechulina dijo...

No clue, un/a follower?

. dijo...

Ex follower/followed, que padece de abtisnencia de social masturbation!

Chechulina dijo...

Sigo sin tener idea...

Publicar un comentario