martes, 12 de octubre de 2010

Aviso a la comunidad pirada

Bueno, hace un tiempito que no escribo, pero no por eso decidí escribir, bah, sí, por eso, pero no enteeeramente por eso. Tampoco considero "escribir para el blog" lo que estoy haciendo.

Les explico un poco, porque para variar estoy hablando nonsense. La cosa es así: teeengo una idea para escribir en el blog, pero eso requiere más info, investigación y muchas noches de películas con mi novio, lo cual implica: bajarlas (I'm a pirate), o sea mucho tiempo en todos los pasos, sin olvidarnos del paso final: plasmarlo en el blog. Entonces, muñaños, no estoy escribiendo para el blog, me estoy comprometiendo con el mismo, y si no aviso acá que lo voy a hacer, probablemente no lo haga y esta idea me gusta mucho como para no hacerla y dejarla morir, ergo: hago esto, les aviso.

Ya les avisé y como siempre digo: el que avisa no trampea.

Ahiseven babosos!

pd de adelanto: tiene que ver con zombies, yasta no hay marcha atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que escribir esn este comentario. Así que esto es un "no comentario" en "no post".

Publicar un comentario