jueves, 28 de octubre de 2010

Qué hacer en un Zombie Apocalypse.

Eso, este es el post misterioso, qué hacer si se pudre todo y se nos viene un apocalipsis de zombies arriba:

Primero que nada, tendría un bolsito armado, como los que se arman cuando las embarazadas están por parir y meten todo tipo de cosas para la nueva criatura. En el bolsito pondría cosas de emergencia, sin irme al hueso, sería como el primer paso, el objeto bisagra entre el mundo sin zombies y el apocalipsis.

Bolso de emergencia:

*Machete, sin duda, muy complicado conseguir un arma, no me dan las ganas hacer todo el trámite para algo que probablemente nunca use. Si el portero del edificio trata de comerme, le macheteo la cabeza y marcho a conseguir algo más útil contra los zombies más adelante.

*Enlatados, unos cuantos, junto con agua embotellada, para sobrevivir unos días sin ir al Tienda Inglesa, porque seguramente los gondoleros quieran comer un poco de mi cerebro.

*Botiquín con básicos, no para las heridas de mordedura, ya que de 10 a 20 segundos después de ser mordida seguramente me convierta en uno de ellos (promedio).

*Aerosoles y fuego, para hacer un arma de más alcance por si vienen muchos y tengo que despejar camino. Lysoform sería mi elección, mata la infección mientras los consume el fuego, win win situation.
Al lado del bolso, un bidón de gasolina, uno nunca sabe...

Paso dos
Conseguir:

*Transporte, motos son rápidas pero expuestas, una mega camioneta, blindada en lo posible, y con quemacocos para disparar desde adentro. Posteriormente voy a acondicionar a mi vehículo con cosas filosas y puntiagudas en su exterior.

*Armamento: armarme hasta los dientes y de forma exagerada, nunca es mucho cuando día a día se van multiplicando estos bicharracos.

*Combustible: hay que tenerlo, no hay vuelta.

*Comida, una vez conseguidos todos los ítems anteriores, puedo ir tranquila a buscar comida.

*Refugio con conexión a Internet, radio y TV: para escuchar los comunicados del ejército diciendo lo qué hacer y a dónde ir. OJO las mujeres: que no pase como en 28 Days Later, que los militares sólo llamaban a la gente para conseguir mujeres para enfiestarse.

Luego de todas estas cosillas, probablemente tenga un equipo multidiciplinario con gente que fui consiguiendo en la vuelta, sobrevivientes, de los buenos. Equipo, surtido de comida+armas, refugio y conexión con el mundo, got it.

Paso tres:

Acá va mucho de cómo viene la cosa: aguantar en el refugio y ver cómo se van desarrollando todos los eventos. También se puede salir a buscar aquel lugar libre de infección o creerme la gran Alice (Resident Evil) y salir a salvar el mundo. Realmente me copa la última opción, aunque la idea de un lugar libre de infección suena lindo lindo.

Durante mi arduo estudio aprendí muchas cosas a tener en cuenta...
Es bueno tener un zombie de mascota encadenado en tu jardín, para qué? para entender su comportamiento y ver cuánto tardan en morirse de hambre y calcular cuánto va a durar la infección.
Si alguien sufre alguna herida por mordida de zombie o entra en contacto con la sangre de uno, marchesi, hay que matarlo antes que trate de comernos.
Antes de salir a gastar balas a lo bobo: vean, analicen y estudien a sus zombies, capaz que son lentos y bobos como los de Night Of The Living Dead, o tal vez, tienen mala suerte y son vivarachos y rápidos como los de Dawn Of The Dead.
Un buen refugio así como un buen medio de transporte seguro, siempre son buenos, tanto como para descansar o para moverse de un lugar a otro en busca de provisiones.
Divertirse! Zombies en las calles es bueno y divertido! Si saben controlarlos, matarlos o evadirlos, el mundo es suyo, sepan disfrutarlo ya que si dura mucho la infección, las cosas se van a empezar a vencer, dejar de funcionar o acabar.
Sangre fría, no hay vuelta, sad but true, tener sangre fría funciona.
Timing, es bueno enterarse pronto de este tipo de cosas, para salir a apovisionarse de las cosas que nombre anteriormente, pero tampoco hay que salir como un loco a saquear supermercados y robar armerías, si el mundo no está enterado, podés terminar preso y believe me, no querés estar encerrado rodeado de criminales/potenciales zombies. A su vez, también puede ser un caso alejado y que la infección sea controlada rápidamente, hay que saber cuándo actuar.

Bueno, hasta acá va mi manual de cómo (tratar de) sobrevivir un apocalipsis de zombies, es bastante básico, pero con algo se empieza. Espero que les sea útil y que no se olviden de avisarme si ven a un loquito comiendo sesos por ahí.

10 comentarios:

Mauro B. dijo...

Podria ponerme a quotear partes de tu texto con las peliculas o libros de donde lo sacaste, pero el post se haria muy largo. En fn, buena guia, buen resumen :) thumbsup

Chechulina dijo...

Thx! Te puedo tener en cuenta para mi equipo de zombie busters entonces. Hay que estar preparados...

Anónimo dijo...

El otro día me di cuenta lo expuesto que estoy ante una crisis o cataclismo como este.

No puede ser que no tenga nada de Megadeth o The Ramones en mi disco duro, siempre escuchando por internet. Dependo demasiado de internet, mirá si no hay más internet. A bajarse una buena fonoteca y que reviente el mundo.

Chechulina dijo...

OMGWTFBBQ! tenés razón! YA mismo cierro grooveshark y abro the pirate bay.

gxgonzalo dijo...

Le recomiendo 7neuronas.com donde el famoso Rorro llevo casi al hombro un especial de zombies que le pude ser de interés. También hay una par de payes inútiles de un servidor y alguna que otra cosa pseudo-interesante

Chechulina dijo...

Es famoso Rorro y no lo sabía?
Gracias x el link!

Lovethecurry dijo...

Genial. Genial. Quiero estar en tu team cuando se venga el apocalypses!

Chechulina dijo...

Jaja, dale, te dejo, pero no te olvides de traer tu machete! =P

Pedro dijo...

¿Dónde se consiguen zombies para tener de mascota?¿Con qué los alimentás?

Chechulina dijo...

En el sótano del Hospital de Clínicas, yo no tengo de mascota porque hay que darles cosas vivas y me da cosita por los animalitos/humanitos. A no olvidarse que un cerebro es como un Ricardito para ellos, para cuando quieras mimarlo visteh?

Publicar un comentario