jueves, 18 de febrero de 2010

Hello World!

Bienvenidos a mi rinconcito, oscuro pero muy, muy colorido: Mi mente.

No estoy loca, lo sé, pero a veces me resulta fácil resumirme con esa palabra, por más de que tenga muchas connotaciones (esa va para vos Mariela). Digamos que soy... diferente, bueno, ni tanto, edición limitada, creativa, especial, pesada, divertida y todo eso a la vez y muchas cosas más, o tal vez no tanto. Así me definen la mayoría de mis amigos, con diferentes adjetivos, pero básicamente lo mismo: una loquita divertida. Yo creo que todos tenemos ese potencial, simplemente que a mí me gusta explotarlo, y mucho. Lo hago para entretener y entretenerme.

Me encanta inventar historias y adjudicar personalidad y nombre a las cosas inanimadas que me rodean y que les tengo cariño por determinada razón.

Así soy yo, un poco de todo, nada de mucho, así, asá o lo que sea.

Probablemente invite a amigos a escribir conmigo, ya tengo uno en mente. Son todos muy creativos y especiales, cada uno a su manera. M amigos son la familia que elegí, no la que “me tocó”.

Acá van a encontrar reflexiones, teorías, confesiones, razonamientos y lo que se me cruce por la mente a la hora de escribir. Prometo tratar de entretenerlos siempre que pueda y que mi humor lo disponga.

Ahora los dejo que ya terminó el lavarropas y tengo que colgar la ropa, si alguien sabe cuánto tarda un ciclo de lavado que me pegue el grito, yo siempre pierdo la noción del tiempo con respecto a ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario